Wednesday, January 03, 2007

Paaaaaaaaartidaaaaaaaa!!!!!!




...Y la largada no podía ser mejor!. 2006 terminó en paz y con la promesa cada vez más afianzada de algunos cambios muy favorables en nuestro esquema de vida!.Llegamos todos al 2007, apenas pisando la línea de partida, sanos y completos, y con combustible más que de sobra para iniciar un año que promete ser intenso y provechoso, aunque no por ello menos duro!.

Es un año de afianzar ideologías, de afincarse en la brújula, de izar las velas y cuidarlas, y como ese brioso corcel de la imagen, prepararse para alzar vuelo por ese cielo que nosotros mismos vamos construyendo.

La energía se mezcla de esperanza e indignación empezando el año, y es combustible para nuestros ideales, para nuevos proyectos, para una nueva fase que empieza aquí y ahora, y que nos incluye, a cuyo llamado no podemos huir. Por ese amor y ese respeto a nuestra madre tierra, nuestra labor comienza desde adentro, desde nuestra profunda y a veces incomprendida creencia, propagándose con fuerza a todas las facetas del prisma, la naturaleza, la vida, la idea, el sonido, el hombre. Es así como cada gota de sudor, cada segundo de esfuerzo este año va dirigida a esa concreción de lo que hasta ahora era en parte solo un concepto. Este es un año para crecer, para definir, para consolidar.

En esa misma medida algunos de los cambios también se verán reflejados en "Life Streams", quizá revelando más claramente algunos aspectos que hasta ahora habían sido políticamente cuidados, o que quizá no estuvieron del todo claros hasta este momento. Con suerte, también significará que habrán escritos más frecuentes en esta tribuna, en la medida que los cambios lo vayan permitiendo, y en respuesta aparente al silencio casi absoluto que caracterizó el 2006 por estos lados.

Reciban todos las bendiciones de la madre tierra en armonía con los deseos positivos de los Dioses, que parecen haberse puesto de acuerdo en dar su venia para esta espectacular partida. Lo que viene, es simplemente lo perfecto, el inicio de eso que estábamos esperando y que ahora se revela, poco a poco, ante nuestros ojos.

So Mote it Be.
)O(