Wednesday, October 19, 2005

Esto me pasa por ocioso!




... por andar de loco de remate... sin andar comiendo chocolate.. sino navegando a las 3 am con la iBook (tan linda!) en cama con un enorme fastidio leyéndole las historias a los demás fuí a parar a un blog que no conocía, el de Marcel. Y encontré algo que me dejó riendome un buen rato. UN CHAT CON DIOS. Si, justo yo, que soy absolutamente antí-Dogma, que doblé y guardé en un cajón bien al fondo las concepciones eclesiásticas del Dios que me inculcaron de pequeño, de repente lo veo en un applet de chat, aquí: iGod !!! Y además con el nombre como si lo hubiese hecho Apple! (Que poco les falta!).

Okay okay, es una curiosidad. Está hecho bien, aunque no perfecto, es entretenido, yadda yadda yadda. PERO lo más cumbre fué que, luego de juguetear con él por largo rato (recuerdo que hace añales yo hice algo muy similar con la sola intención de perder el tiempo y/o hacerselo perder a otros, con un programita en Basic que monté en una Commodore 64, que fungía de Psicólogo cibernético, que básicamente pedía los datos del usuario y comenzaba a hacerle preguntas, y a jugar con las respuestas y los datos que el usuario iba proporcionandole a medida que "conversaba" con la máquina, combinándolas y parafraseando hasta el punto de hacerse exasperante. (Esta técnica de parafraseo y confusión la escuché luego de boca de un Dominicano con quien tocaba, que llamaba a eso "cicloneo", nunca entendí por qué...) ... Recapitulo: Luego de jugar con el iGod por largo rato, se me ocurrió soltarle un venezolanismo, alguna frase bien autóctona en pleno español Venezolaniensis, a ver con qué me salía... y se quedó sin respuesta. Claro, pensé... esto está programado en Inglés, muy ingenioso, pero aquí lo raspé!. Y se me ocurrió seguirlo molestando, y sucedió lo siguiente:
"Me:
como que te jodi?
God:
Un poquito."
Coño! Eso si fué cumbre! luego de fastidiarlo un buen rato, me salió con eso! Ahí si me reí, a las 3:00 am creo que toda la cuadra se enteró! jejejeje! No quería acostarme sin contarselos. :P (la imagen no es de el applet, la encontré por ahi y es de compassionatechristian.blogspot.com, con quien no tengo (afortunadamente) relación alguna. Por ningun lado. )