Tuesday, August 02, 2005

Yo Vendo unos peroles Viejos...


un Perolero pa' ti!
Originally uploaded by jcdlc.
...Quien me los quiere comprar? Jejeje, asi decía una canción del folklore sureño. La cosa es que me estoy deshaciendo de cuanto cachvache PC me queda aún por aquí, y me decidi a poner en venta cada artículo en uno de esos sitios de ventas Online. Y la verdad no sé qué ha sido peor. Si los clientes del ISP en el que trabajo, o los "Presuntos compradores" preguntando sandeces. Es increíbe la poca capacidad de algunos de simplemente LEER la descripción de lo que se vende, para que te envíen la pregunta cuya respuesta está, como dicen los que se niegan a usar un "Subject" en sus e-mail, " En el texto".

Al proximo que me pregunte una estupidez por algo que esté vendiendo, le voy a regalar el artículo, en forma de implante subcutáneo.. de por vida.