Saturday, August 06, 2005

Cambio Vampiro por Zamuro?


Cambio Vampiro por Zamuro?
Originally uploaded by jcdlc.
Y este es el notición de hoy. El admirado amigo Luis "Vampiro" Sanabria, bajista formal de la agrupación "Azotea" que liderizan mis queridos amigos y colegas Rafael Larez (Izquierda) y Eckaterina Guerra (Centro), no podrá estar presente en el evento del próximo Sábado. Así que me llamaron a ocupar la posición del Bassman en un evento que se llevará a cabo el Próximo Sábado en el Teatro Teresa Carreño, dentro del Festival Internacional de la Juventud, en el cual tocará "AZOTEA" como parte de la representación musical nacional. El evento estará, a su vez, siendo transmitido a varios países a nivel internacional de manera simultánea por la flamante recién estrenada cadena TELESUR. En la imagen, los integrantes que participaremos en dicho evento (Por si no se nota mucho, yo soy el segundo de Izq. a Der.) junto al genial WILLY DIAZ en la batería. Además, el TTC era una de las pocas tarimas venezolanas que me faltaba por estrenar, y debo decir que es un absoluto honor el hacerlo al lado de amigos tan queridos, y como parte de una banda que admiro tanto. Trataré de ir vestido de negro, y cambiar Vampiro por Zamuro, para corear con todos ustedes "Yo lo que quiero es mi-arte... yo lo que quiero es mi-arte...".