Saturday, June 18, 2005

Porque aunque te vistas de Seda...


Porque aunque te vistas de seda...


... Intel te Quedas!!! Por alguna cochina razón siempre es éste el estado habitual de la mayoría de las PCs que conozco. Las mías (Con todo y que se puede decir que me precio de ser cuidadoso) no son tampoco la excepción. " Siento el sistema lento", "X o Y programa no me está abriendo", " El Driver de XXX no está funcionando correctamente" son las frases célebres con las que comienza el penoso proceso de reinstalar cuanto detrito informático compone el engendro de Redmond. Aquí yace, nuevamente, la PC del estudio, en operación de rescate de emergencia, mientras consigo reinstalar peleándome entre IRQs, DMAs y toda esa porquería que los Mac Users ignoramos simplemente porque nuestros sistemas están BIEN HECHOS.

Y yo sigo lamentándome que la comunidad Linux no haya dado ese paso al frente en nombre de sus usuarios Músicos y Productores audiovisuales... que si no otra sería la historia, morir con Guillermo Puertas (por ahora) SOLAMENTE porque el pingüino no está preparado (O será que no tiene buen oído?) nos deja ante este escenario una y otra vez... Hasta que el poder Manzana sea engordado de mi mano lo suficientemente como para destronar a la ventanística máquina de mi estudio... para siempre! (Unos cuántos dólares más tarde, empero... >( )