Sunday, June 05, 2005

Un dia en la Radio...

Hoy hice mi segundo programa de "Sonidos de la Conciencia". Mi sensación de orgullo y agradecimiento aún no se desvanece desde el primer momento en que la proposición cobró forma y se hizo realidad. El temor, quien diría.. miedo escénico aún a mis 33 años y luego de tantas andanzas en tarima y en público, y aún el miedo como en el primer momento, hace ya tantos años.

Comparto con un equipo de personas muy peculiar y excepcional. La sensación de trabajar en equipo con estas personas me llena de felicidad, me hace sentir que lo que hago vale no sólo por el mensaje, sino por la experiencia en sí misma, de un esfuerzo compartido y disfrutado en común con la misma meta, la de llegar a nuestros usuarios y usuarias con el mensaje que dejan los sonidos de diferentes partes del mundo, de cada región donde el hombre sienta la necesidad de expresarse, de ejercer su derecho de comunicarse, y de simplemente decir lo que piensa y siente.

Siempre han sido las notas, mis herramientas. A veces las notas las produce otro, y mi herramienta es el micrófono, son las ondas, es el medio... Siempre que el mensaje puro y profundo del sentir humano esté presente, con él estará mi solidaridad y mi voz sumada a la de tantos...