Monday, June 06, 2005

Sustoo!


Sustoo!
Originally uploaded by jcdlc.
An unlikely image


Hoy empezó el Developers Conference 2005 de Apple. Steve Jobs anunció que sustituirían los procesadores PowerPC actuales por procesadores Intel. La combinación de emociones es horrorosa. Rabia, incertidumbre, temor... todo a la vez. Aquellos que hemos pasado años (desde finales de los 80s) en amor interrumpido con las Macs y que finalmente (como en mi caso) tomamos la decisión de pasarnos al lado Manzanístico de la historia (tras largos años de flirteo con Win-doze) recibimos esta noticia quizá desagradable. En mi caso, apenas a escasos dos meses de haberme pasado del todo a Mac. Shit Happens.

Es Steve Jobs el canciller Palpatine (Star Wars, eppisode I, II y III) disfrazado?

"But Steve, You were my Brother! You were the chosen one! It was said
you would destroy the x86!, not join them. ." IBM-Wan-Kenobi.

Tengo aún mis esperanzas puestas en Jobs. Aún así, I´m scared Shitless. Que Vaina. Justo cuando empezaba a soñar en una Xserve G5 Dual-muy-mucho para sustituír mi actual setup de mi estudio de grabación. Cabría de un lindo en mi rack con todos los módulos y equipos... y ocupa un solo espacio... Yummy....

Pero... Intel.... Otra vez?????