Wednesday, June 15, 2005

Users SUCK!


Users SUCK!
Originally uploaded by jcdlc.
How many times do I have to repeat the same tired lines to newbies? Por cuanto tiempo más soportaremos a los miles de usuarios que contratan acceso al Internet solamente porque les parece "trendy" o "Fashion" o simplemente porque todo el mundo lo hace? En especial aquellos usuarios que repiten al telefono "Disculpe usted mi ignorancia". Su ignorancia... o su desidia? O su Atrevimiento? Me recuerdan tanto un tema de Steely Dan... "This guy thinks he´s so cool, snapping his fingers like a Fool..." No me explico como a veintitantos años de que el "ordenador personal" se convirtiese en un artefacto cotidiano, luego de que la prostitución del hardware hiciera asequible los bits a todos, aún hay "(L)users" que se dan el lujo de contratar acceso a la red sin siquiera saber cómo operar su propio ordenador... Usted no tiene su casa limpia, y se queja del polvo en la calle? Conque usted no sabe qué sistema operativo utiliza? No sabe siquiera si es Mac o es Windows? Usted compra cosas sin saber qué es lo que está comprando? Y aún así tiene el tupé de EXIGIR sobre algo que no conoce? Si eso me convierte en un tecnócrata, me declaro orgulloso. Una cosa es desconocer sobre un tópico, otra muy distinta es pecar de imbécil y snob. (El crédito de la imagen es www.acko.net/files/ blog/felloff.jpg)